top of page

¿Qué te ofrece el círculo de adolescentes?

Actualizado: 27 mar 2023

Es un espacio terapéutico, las sesiones son presenciales, tienen un tema eje y se desarrollan de forma vivencial, mediante ejercicios dinámicos, expresión artística y corporal, conversaciones guiadas, entre otras.

Tenemos una sesión a la semana durante un año para que conectes con las pistas que le den significado a tu vida y conectes con tu potencial.

Durante el proceso hay sesiones con tu madre y con tu padre para generar o fortalecer su vínculo, asimismo les brindamos a ellos la opción de mirarte con el corazón.


¿Por qué ser parte de un círculo de adolescentes?

Los Círculos de adolescentes son un espacio donde tú, adolescente, aprenderás a reconocer y expresar tus emociones y pensamientos de temor, rabia, dolor y de alegría. También te sentirás escuchad@, y te ayudaremos a asimilar los cambios propios de esta etapa, pero sobre todo aprenderás a resolver conflictos con tus padres, amigos o incluso los que se generan con la escuela, así como a crear nuevas formas de expresarte y relacionarte con tus iguales y con tus vínculos primarios (padre, madre y herman@s).


¿Por qué hacer un círculo de adolescentes en Koyouali?

Nuestra intención es que tanto las mamás y los papás abracen la etapa de la adolescencia de sus hij@s para que se conviertan en los faros que alumbran su camino y fortalezcan su autoestima y sus dones.

También anhelamos que el adolescente identifique sus necesidades, tome su fuerza, se sienta contenido y alumbrado en amor por su mamá y su papá.

Y finalmente, porque queremos que los adolescentes descubran su liderazgo basado en el servicio.


Pide Informes para unirte al Círculo:

WhatsApp: 55 4065 5197

Guía: Sandra Flores y Esmeralda Belmont Co-guía.

Duración de la sesión: dos horas y media. Sesiones presenciales.

Duración del círculo: del martes 18 de abril al 11 de julio. Periodo de descanso (un mes por periodo vacacional) y retomamos del 15 de agosto al 5 de diciembre de 2023.

Fecha de inicio: martes 18 de abril de 2023. El Círculo permanece abierto a nuevas inscripciones hasta la tercera sesión.

Costo: $350 pesos por sesión por adolescente. $300 pesos por sesión por herman@s.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page