top of page

Las constelaciones sirven para...

Actualizado: 26 may 2023

Se pueden utilizar para reconocer el origen de las enfermedades, de las lealtades invisibles, así como identificar los desórdenes que hay en las familias y resolver desequilibrios entre los integrantes de un sistema social causados por exclusiones, o por secretos que bloquean la conexión entre las personas.


¿Qué te ofrecen las constelaciones?

Su finalidad es dar una imagen de solución que le permite a la persona que constela abrir su visión y salir de la sensación de callejón sin salida, y caminar hacia soluciones no contempladas por la persona, tales como sentirse con derecho de ocupar su lugar, el lugar de acuerdo al vínculo que se tiene con las personas de la familia; asumir la responsabilidad sintiendo fuerza y decisión; honrar la propia historia tal cual fué; decidir lo que quiere tomar de la familia o lo que quiere soltar sin dejar de pertenecer; tomar lo vida, a través de los padres que le dan fuerza para vivir en un mayor equilibrio.


Después de una constelación se puede llegar a sentir derecho a vivir en abundancia, salud, amor y sentir fuerza para accionar hacia el propósito de vida.


¿Cómo son las constelaciones?

Se convoca a un grupo mixto de diez personas mínimo, unos constelan y otros apoyan como representantes. Hay un/una guía que conduce la constelación quién está atent@ a los movimientos de l@s representantes que toman la información del campo de conocimiento para moverse del problema hacia la solución.


Durante la constelación el grupo va construyendo la imagen de solución basada en un orden entre padres/hijos, hermanos, pareja, etc., incluyendo a todas las personas pertenecientes y agradeciendo el equilibrio entre el recibir, tomar y dar, aceptando el destino de cada quien.


Al final la persona y los que representan tienen sensación de claridad y paz, de mayor acomodo y de haber ampliado la visión comentando “que pueden ver más claramente la situación, la problemática o la solución”, algo que les produce alegría y calma.


¿Por qué hacer constelaciones en Koyouali?

Hoy somos ya un equipo formado para constelar a personas, familias e instituciones que quieren encontrar orden, paz, equilibrio, visibilizar las lealtades que no les permiten avanzar y encontrar nuevos caminos de solución, a través de las constelaciones familiares.

Te acompañamos en tu constelación creando un espacio seguro, contenido y de paz.


Agenda tu constelación:

WhatsApp: 55 4065 5197

Terapeutas: Ana Ramírez, Liliana Ponce y Sandra Flores

Duración: De 4 horas a 6 horas aproximadamente

Fechas: Un viernes (17:00 a 21:00 horas) y un sábado (9:00 a 15:00 horas) al mes. Pregunta por fechas próximas en nuestro WhatsApp.

Costo: $1000 individual, $1600 pareja (constelando un mismo tema), $250 por representar.


*Consulta el calendario de las siguientes fechas





81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page