top of page

El Yoga sirve para...

Actualizado: 28 abr 2023

A reducir el estrés, debido a que estamos trabajando constantemente con la respiración, también puede reducir dolores de cabeza. Nos da energía para empezar el día o relajarnos para terminarlo.

Algunos de los beneficios de esta práctica son una mejor concentración, conciencia de nuestro cuerpo en todos sus planos, conciencia del aquí y ahora, estar en el presente, fluyendo, aprendiendo a soltar y relajarnos, encontrar el camino y a escuchar nuestro corazón.

¿Qué te ofrecen nuestras clases de Yoga?

Queremos acercarnos a nuestro cuerpo de manera amorosa y consciente, el Yoga es una disciplina que nos permite ir tomando conciencia corporal, ¿para qué? Para escuchar sus mensajes, establecer una relación con tu cuerpo y tus emociones.

Es una invitación para que incluyas a tu cuerpo en tu día, que sea parte de tu experiencia.

Para ello, nos basamos en las ocho ramas del yoga.

Las 3 maestras (Sandra Flores, Lucía Álvarez Icaza y Mariana Báez) trabajan las 8 ramas del Yoga con diferentes estilos:


Parinaama Yoga: Pari (abrazo) Naama (ofrenda). Este estilo nos invita a abrazar nuestras más grandes sombras y ofrendarlas para transformarlas en algo mejor. Es una práctica un poco más calmada, llevándonos siempre al presente a través de nuestra respiración y movimiento consciente.


Vinyasa Yoga: Vi-Nyaah-sa, Vi significa “de forma especial” y Nyasa “al lugar”. Esta práctica busca la conexión constante entre el movimiento y la respiración. Es una práctica movida y fluida que nos invita a llevar esa fluidez a nuestro día a día.


Yoga con visión Somática: Habitando nuestro cuerpo desde adentro. Utilizando todo lo que somos para reconocernos y de ahí, fortalecernos y al mismo tiempo sentirnos liger@s, cómod@s y libres. Encontrando de forma suave y cada vez más directa el estado de equilibrio y balance de nuestro Ser.


¿Por qué hacer Yoga en Koyouali?

Como parte del trabajo de Vinculación, consideramos que somos seres multidimensionales físicos, mentales, emocionales y espirituales, entrelazados por una conciencia que es luminosa. Tu cuerpo físico habla de tus necesidades más profundas no atendidas, que se expresan en dolores, enfermedades, síntomas, ansiedad, estrés, lesiones; el cuerpo es tu mensajero, escúchalo, aprende a distinguir sus mensajes.


Creemos firmemente que, con una práctica sostenida de Yoga despiertas, desbloqueas y detectas el conflicto interno, para poder responder, elegir, abrazar y aceptar; para dar paso a la acción, esto es acciones que vayan más con tu verdadero Ser en unidad contigo.


En Koyouali, te invitamos a través de la práctica a tener un encuentro contigo mismo y al mantener ese contacto poderte dar los autocuidados que éste necesita.


Pide Informes, inscríbete y/o pide tu clase muestra gratis:

WhatsApp: 55 4065 5197

contactokoyouali@gmail.com

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page