top of page

El Taller de Cerrar Ciclos para tomar la vida sirve para...

Actualizado: 21 sept 2022

  • Hacer una cronología de los duelos y ciclos vividos a lo largo de nuestra vida.

  • Reconocer las emociones experimentadas y al hacerlo, lograr la expresión sana con la ayuda de herramientas precisas.

  • Hacer una depuración de los duelos no resueltos para vivir los nuevos que se presenten, atendiendo solamente lo que ese evento nos genere y con más herramientas de abordaje.

  • Reconocer que cada experiencia de vida, incluso por más dolorosa que sea, nos brinda regalos que, al atravesar el dolor podemos recoger. Esa sabiduría ganada, sólo podemos aceptarla si hemos experimentado y reconocido, todo lo que la experiencia nos removió.

  • Sentir la contención que un grupo nos da, al escuchar y hacer espejo de las situaciones vividas de otros participantes que, como uno, están experimentando dolor, confusión o poca claridad para avanzar.

  • Dar el sí a la vida, viviendo con plenitud y conectando con mis anhelos con una ruta clara para cumplirlos.




¿Qué te ofrece el taller?

El taller está estructurado en 3 momentos principales:

  1. Reconocer los duelos y ciclos no cerrados.

  2. Expresar las emociones y sensaciones que habían quedado guardadas y no permiten continuar en el flujo de la vida.

  3. Integrar todos los aprendizajes, regalos y vivencias que cada experiencia te dio.

Es un taller en el que el grupo reunido, se expresa y escucha en un ambiente completamente respetuoso, íntimo, cálido y profesional. Realizamos ejercicios que brindan herramientas útiles para la vida y que ayudarán al participante a enfrentar con más recursos sus cierres de ciclo y duelos que vendrán en su vida.

Las sesiones brindan auto descubrimiento, reflexión y reconciliación con la vida con herramientas vivenciales tomadas de la Tanatología, Logoterapia y la Terapia de Vinculación (terapia sistémica, constelaciones familiares y abrazos de contención).


¿Por qué hacer este taller con Liliana Ponce?

Soy una terapeuta con más de 12 años de experiencia acompañando a las personas a transitar esas etapas especialmente difíciles y de mucho dolor. Yo misma he atravesado y enfrentado mis propios duelos y he aprendido a soltar lo que hoy ya no está en mi presente. Soy empática, amorosa, profesional y tengo muchas herramientas con las que puedo ayudarte a hacer que este proceso sea vivido y no pasado por alto, como siempre digo: “no hay duelo menor, cada uno merece ser procesado e integrado”.


¿Por qué hacer este taller en Koyouali?

Porque somos un equipo comprometido con tu sanación integral que, a lo largo de más de 10 años de experiencia, hemos acompañado responsable y amorosamente los procesos de los consultantes con un nivel de satisfacción muy alto.


Pide Informes del taller:

WhatsApp: 55 4065 5197


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page