top of page

El Taller ¿Cuál es tu historia? sirve para...

Actualizado: 28 abr 2023

  • Darle orden a nuestra historia de vida, para recordar, para sanar, para reconocernos, para encontrar respuestas, para dar testimonio de lo vivido, para darle voz a nuestra verdad…

  • Escribir la propia historia nos permite revisar el pasado, mirarlo y descubrir patrones, creencias, herencias, etc. y entonces, elegir qué hacer con ello.

  • Nos permite reconocernos en la otra persona. Un mayor autoconocimiento.

  • Sirve para confesar, tal vez, algún suceso doloroso o secreto y experimentar una sensación de descanso o reconciliación.

  • Al escribir la propia historia también honramos a los seres amados y a los ancestros.

  • Escribir para celebrar y honrar la vida. Para dejar un testimonio a nuestros descendientes y familiares.

¿Qué te ofrece este taller?

En las sesiones comparto herramientas y ejercicios para recuperar y escribir tu historia, elegir qué quieres contar y darle orden. Compartimos los textos en voz alta, abrimos el corazón y desde la compasión nos reconocemos en el espejo del otro, recibimos el regalo de su mirada, lo que nos permite profundizar en el autoconocimiento y sanar, acomodar…

Compartimos también material para apoyar a las dinámicas y a la inspiración.

Nos acompañamos en complicidad durante el viaje de esas ocho semanas y atravesamos resistencias y defensas; cruzamos al otro lado y al final celebramos el camino recorrido.

¿Por qué hacer este taller con Angels Corominas?

Porque lo guía con amor, desde el corazón abierto usando la compilación de su experiencia y herramientas de vida. Ha acompañado procesos terapéuticos desde hace años, con distintas técnicas, escuelas y herramientas. Es escritora y guionista. Curiosa y amante de las historias. Cree, con total convicción, en el poder de la palabra. En cada grupo ha sabido facilitar un espacio seguro y de confianza. Ofrece una contención respetuosa y comparte de manera generosa, sus conocimientos y materiales.


¿Por qué hacer este taller en Koyouali?

Porque somos un equipo que ha vivido la experiencia y hacemos empatía con las otras personas que deciden también recorrerlo.

Porque cuidamos todos los detalles. Ofrecemos continuidad y seguimiento a los procesos personales con múltiples y diversos talleres, además de charlas y terapias personales.

Porque creemos que el autoconocimiento es clave en el camino hacia la conciencia y para crear un mundo en unidad.


Pide Informes del taller:

WhatsApp: 55 4065 5197

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page