top of page

Un Círculo de hombres sirve para ...

Actualizado: 7 sept 2022




Encontrar nuevas masculinidades, una transformación humanista del ser hombre, que exprese sus fortalezas, pero también sus debilidades, que reconozca sus emociones, su feminidad y su masculinidad, su ternura y fuerza, su escucha y acción, su compromiso desde su adultez. En el círculo de hombres nos transformamos de forma profunda, removemos los paradigmas de la sociedad patriarcal y creamos nuevas formas de relación con nosotros y con las mujeres. Hoy tenemos la certeza de que los círculos son clave para la evolución humana, porque aprendemos a respetar la libre libertad de las orientaciones sexuales. Este espacio nos ayuda a salir de la separación interna y social para ir hacia una integración unificada.

¿Qué te ofrece un círculo de hombres?

Es un espacio de crecimiento continuo, seguro para reconstruir nuestra historia, recordar y compartir nuestros anhelos y transformar las dinámicas tóxicas por dinámicas sanas y amorosas.

Te acompañamos a abrazar tu historia, a reparar los vínculos con tu padre y tu madre, a tomar nuestro lugar con dignidad, a encontrar un propósito de vida y a reconocer la fuerza para gestar nuestra autonomía, y dejar de ser víctimas para convertirnos en protagonistas de nuestra historia.


Dedicamos un tiempo los jueves cada quincena, en donde no hay otra prioridad más que nosotros mismos, ahí…

· Convivimos sin juicios.

· Creamos espacios de confianza para abrirnos en total intimidad.

· Dejamos de dar consejos al darnos cuenta de que nuestra historia se refleja en las historias de los demás hombres, y que nadie mejor que cada uno mismo decide sobre nuestra vida.

· Desbaratamos las mentiras de la sociedad patriarcal de hacernos creer que somos valiosos por lo que poseemos y no por el amor que desplegamos, validación que nos ha beneficiado injustamente.

· Creamos realidades más equitativas y compartidas entre los géneros.

· Soltamos las máscaras y aprendemos a abrazar nuestra esencia sin miedo a ser nosotros.

· Dejamos de esperar el “reconocimiento” de los otros.


¿Por qué ser parte de un círculo de hombres?

Somos hombres auténticos, vulnerables, sabios y aprendices. Somos parte de nuestro círculo en el que hicimos un proceso junto con otros hombres , y también somos parte de los círculos que guiamos y en donde compartimos al igual que los demás hombres nuestro andar.

Porque queremos acompañar durante un tiempo los procesos y después soltar para transformarnos, así como nuestras relaciones y entorno. Seguiremos aprendiendo a cambiar la sociedad patriarcal y ser, comunidad, a convivir y no competir, a encender nuestras luces, a soltar las alianzas que nos empequeñecen para creer en la posibilidad de la grandeza de todas y todos y a asumir la gran responsabilidad que como hombres tenemos para, a la par de las mujeres, lograr la paz que las personas vinculadas anhelamos.

¿Por qué hacer un círculo en Koyouali?

Los círculos de Koyoauli son espacios terapéuticos que van profundo y son guiados por terapeutas en el enfoque de la Vinculación, en donde los hombres nos atrevemos a tocar nuestras sombras y luces, abrazando nuestras heridas, sanándolas desde el compartir franco abierto y guiados para hacer nuestro movimiento transformador desde el corazón.

Además, porque hemos caminado durante varios años aprendiendo formas diversas de ser círculo para generar vínculos profundos.


Pide Informes para unirte a un Círculo:

WhatsApp: 55 6068 6090

Guías: Pedro Álvarez Icaza, Gabriel Bertona y Gabriel Escaffi.

Duración: 3 horas En línea y 4 horas presencial

Fechas: Te invitamos a un círculo de hombres presencial o en línea. Siempre estamos abiertos para recibirte.

Precios: $400 a $500 por sesión

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page