Encontrar nuevas masculinidades, una transformación humanista del ser hombre, que exprese sus fortalezas, pero también sus debilidades, que reconozca sus emociones, su feminidad y su masculinidad, su ternura y fuerza, su escucha y acción, su compromiso desde su adultez. En el círculo de hombres nos transformamos de forma profunda, removemos los paradigmas de la sociedad patriarcal y creamos nuevas formas de relación con nosotros y con las mujeres. Hoy tenemos la certeza de que los círculos son clave para la evolución humana, porque aprendemos a respetar la libre libertad de las orientaciones sexuales. Este espacio nos ayuda a salir de la separación interna y social para ir hacia una integración unificada.
¿Qué te ofrece un círculo de hombres?
Es un espacio de crecimiento continuo, seguro para reconstruir nuestra historia, recordar y compartir nuestros anhelos y transformar las dinámicas tóxicas por dinámicas sanas y amorosas.
Te acompañamos a abrazar tu historia, a reparar los vínculos con tu padre y tu madre, a tomar nuestro lugar con dignidad, a encontrar un propósito de vida y a reconocer la fuerza para gestar nuestra autonomía, y dejar de ser víctimas para convertirnos en protagonistas de nuestra historia.
Dedicamos un tiempo los jueves cada quincena, en donde no hay otra prioridad más que nosotros mismos, ahí…
· Convivimos sin juicios.
· Creamos espacios de confianza para abrirnos en total intimidad.
· Dejamos de dar consejos al darnos cuenta de que nuestra historia se refleja en las historias de los demás hombres, y que nadie mejor que cada uno mismo decide sobre nuestra vida.
· Desbaratamos las mentiras de la sociedad patriarcal de hacernos creer que somos valiosos por lo que poseemos y no por el amor que desplegamos, validación que nos ha beneficiado injustamente.
· Creamos realidades más equitativas y compartidas entre los géneros.
· Soltamos las máscaras y aprendemos a abrazar nuestra esencia sin miedo a ser nosotros.
· Dejamos de esperar el “reconocimiento” de los otros.
¿Por qué ser parte de un círculo de hombres?
Somos hombres auténticos, vulnerables, sabios y aprendices. Somos parte de nuestro círculo en el que hicimos un proceso junto con otros hombres , y también somos parte de los círculos que guiamos y en donde compartimos al igual que los demás hombres nuestro andar.
Porque queremos acompañar durante un tiempo los procesos y después soltar para transformarnos, así como nuestras relaciones y entorno. Seguiremos aprendiendo a cambiar la sociedad patriarcal y ser, comunidad, a convivir y no competir, a encender nuestras luces, a soltar las alianzas que nos empequeñecen para creer en la posibilidad de la grandeza de todas y todos y a asumir la gran responsabilidad que como hombres tenemos para, a la par de las mujeres, lograr la paz que las personas vinculadas anhelamos.
¿Por qué hacer un círculo en Koyouali?
Los círculos de Koyoauli son espacios terapéuticos que van profundo y son guiados por terapeutas en el enfoque de la Vinculación, en donde los hombres nos atrevemos a tocar nuestras sombras y luces, abrazando nuestras heridas, sanándolas desde el compartir franco abierto y guiados para hacer nuestro movimiento transformador desde el corazón.
Además, porque hemos caminado durante varios años aprendiendo formas diversas de ser círculo para generar vínculos profundos.
Pide Informes para unirte a un Círculo:
WhatsApp: 55 6068 6090
Correo: contactokoyouali@gmail.com
Guías: Pedro Álvarez Icaza, Gabriel Bertona y Gabriel Escaffi.
Duración: 3 horas En línea y 4 horas presencial
Fechas: Te invitamos a un círculo de hombres presencial o en línea. Siempre estamos abiertos para recibirte.
Precios: $400 a $500 por sesión
Comments