top of page

Círculo de mujeres, una nueva aventura está por empezar

Actualizado: 8 ene




Te quiero compartir qué son los círculos de mujeres y la emoción que siento de ser parte de este movimiento de sororidad continuo.


Al inicio los círculos se acompañan de guías y después de dos a tres años, se convierten en círculos autogestivos. Cada una va a su paso, en etapas y retos muy distintos. Nos acompañamos sabiéndonos parte de un espacio de crecimiento continuo en donde el amor está presente. Aprendemos poco a poco a vivir sin consejos, ni juicios. Somos espejo unas de otras, al ver la luz o sombra de otras mujeres, veo la propia. Las risas y los llantos están presentes, así como la vela que se enciende al inicio para recordar la luz que hay en nosotras. Compartimos comida (en caso de ser presencial), aprendiendo a ser comunidad en actos cotidianos y de mayor alcance.


Los círculos son una cita contigo misma y como dice Jean Shinoda, “ayudan a que el mundo sea un espacio de paz y compañerismo”, lo que he convertido de forma personal en un anhelo.


Si quieres ser parte de un círculo de mujeres, acá estamos. ¿Crees que llegó tu momento, te gustaría descubrir de qué trata, te han hablado de los círculos de mujeres? Mándanos un mensaje y con gusto responderemos tus inquietudes.


Si ya estás lista, pide informes sobre cuándo inicia el próximo círculo.


*Ana Ramírez, Directora de Koyouali, Terapeuta en Vinculación, Consteladora y especialista en Trauma, guía de círculos de mujeres, padres y madres, parejas y adolescentes. Amante de la vida en transformación continua. Tejedora de redes y de relaciones en amor.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page