top of page

¿Para qué trabajar con lo que ya pasó? (Niño Interior)

Actualizado: 8 ene

¿Has escuchado hablar del trabajo con el niñ@ interior? Quizá te preguntes ¿para qué trabajar con una historia que ya pasó? Mi trabajo como terapeuta confirma que sanar las heridas de la infancia es necesario para abrir el corazón, salir del miedo y dejar de ser víctima de las circunstancias.


¿Qué hacer para salir de este círculo de dolor continuo? Revisar cuáles de las heridas son parte de tu vida: traición, abandono, rechazo, injusticia o humillación, te ayudará a salir de la experiencia que te lleva al mismo lugar una y otra vez, o sea, al abandono, al rechazo, etc.


Necesitamos respirar, observar a la distancia la historia, escuchar la voz interna, dejar de pelear con nosotrxs y lxs otrxs e ir a ese lugar en donde tu niñ@ está. Así es, abrir los recuerdos y redimensionar la experiencia para sanar, recuperar los aprendizajes y abrazar lo que duele aún. Es importante reconocer lo que nos aleja o acerca del amor y practicar lo que nutre y dejar de repetir lo que duele.


En el taller del niñ@ interior abrirás estas memorias acompañado de un grupo que tiene la misma intención que tú: sanar. A través de los ejercicios se irán desbaratando patrones e introyectos de ti mismo que sólo te bloquean y te distraen de tus metas y de tu anhelo de plenitud. Si crees que este espacio es para ti, pregunta, con mucho amor te acompañaremos a realizar esta aventura que requiere de valentía.


*Ana Ramírez, Directora de Koyouali, Terapeuta en Vinculación, Consteladora y especialista en Trauma. Guía desde hace diez años del Taller de Niñ@ Interior. Guía de círculos de mujeres, padres y madres, parejas y adolescentes. Amante de la vida en transformación continua. Tejedora de redes en amor.





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page