top of page

¿Para qué sirve un círculo de mujeres?

Transformarnos de forma profunda, remover los paradigmas de la sociedad patriarcal y crear nuevas formas de relación con nosotras y entre nosotras, y con los hombres también. Hoy tenemos la certeza de que los círculos son clave para la evolución humana, porque nos ayudan a salir de la separación interna y social para ir hacia una integración de cada una.


Te acompañamos a abrazar tu historia, a reparar los vínculos con tu padre y tu madre, a tomar nuestro lugar con dignidad, a encontrar un propósito de vida, y a reconocer la fuerza para gestar nuestra autonomía y dejar de ser víctimas para convertirnos en protagonistas de nuestra historia.

¿Qué te ofrece un círculo?

Los círculos de Koyoauli son espacios terapéuticos guiados por terapeutas en el enfoque de la Vinculación.


En los círculos cada una vamos a nuestro propio paso, en etapas diferentes y con retos muy distintos. Nos acompañamos sabiéndonos aprendiendo a ser comunidad en actos cotidianos y de mayor alcance. Los círculos son una cita personal para hacer del mundo un espacio de paz y compañerismo.


Dedicamos un tiempo cada semana o quincena, en donde no hay otra prioridad más que nosotras mismas y así juntas…


▪ Creamos espacios de confianza para abrirnos en total intimidad.

▪ Desbaratamos las mentiras de no ser valiosas, suficientes, adecuadas, y poco a poco vamos creando realidades más amorosas.

▪ Soltamos las máscaras y aprendemos a abrazar nuestra esencia sin miedo a ser nosotras.

▪ Dejamos de esperar el “reconocimiento” de las otras.




¿Por qué ser parte de uno?

Porque nos reunimos de forma semanal o quincenal durante dos o tres años para convertirse al término de este tiempo, en círculos autogestivos. Durante el tiempo guiado hacemos viajes con experiencias múltiples de contacto íntimo, gozoso, creativo y habitando muchos espacios internos y externos, aprendemos a ser nosotras mismas a través de las mujeres con quiénes hacemos este recorrido. Es un tiempo para nosotras y entre nosotras.


¿Por qué hacer un círculo en Koyouali?

Koyouali nació con los círculos de mujeres, los cuales irrumpieron con gran fuerza y cada día florecen y se fortalecen como espacios de sororidad y movimiento. Hemos caminado durante diez años aprendiendo formas diversas de ser círculo para generar vínculos profundos. Porque acompañamos a los círculos hasta que se conviertan en círculos autogestivos para el crecimiento continuo y para seguir aprendiendo a hacer sororidad, comunidad, a convivir y no competir, a encender nuestras luces, a soltar las alianzas que nos empequeñecen para creer en la posibilidad de la grandeza de todas y a asumir la gran responsabilidad que como mujeres tenemos para, juntas y juntos, lograr la paz que muchas personas anhelamos.


Porque las guías y monitoras estamos comprometidas con nuestra transformación, con el crecimiento de las mujeres y con transformar de forma profunda nuestra sociedad y así seguir tejiendo la red de todos los círculos de Koyouali, y con otros círculos de muchos espacios en el planeta.


Pide Informes del siguiente del siguiente Círculo:

WhatsApp: 55 6068 6090

Guías: Ana Ramírez, Ana Gabriela Wadgymar, Liliana Ponce y Sandra Flores.

Duración: 3 horas En línea y 4 horas presencial

Fechas: Te invitamos a un círculo de mujeres presencial o en línea. Siempre hay uno próximo a abrirse

Precios: $400 a $500


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page