top of page

¿Para qué sirve la terapia de Vinculación?

Actualizado: 26 may 2023

Recuperar el ánimo, el deseo de vivir. Poco a poco se desvanece la anestesia emocional al asumir la verdad; se experimenta una libertad y deseo de crecimiento y expansión; para aprender a mirar la luz propia y la de los demás.

Con la Vinculación como eje en sus vidas, las personas, las familias y organizaciones impactan en su entorno, a través de su experiencia y relación con los demás. Sienten mayor orden y conexión con la vida. Entienden y promueven los abrazos como caminos de unidad para salir de la separación y vivir siendo parte del orden, la inclusión y el equilibrio. Manifiestan su esencia a través de cualquier área de desarrollo que elija. Son ejemplo de vida en comunidad orientada hacia el bien común.


¿Qué te ofrecen las terapias de Vinculación?

Utiliza diversas herramientas terapéuticas que se encaminan hacia la sensación de unidad:

Realizamos un diagnóstico para ir hacia las causas profundas que generan sensación de separación interior, escuchando los mensajes de los síntomas que impiden alcanzar las metas. Iniciamos con las “causas aparentes” para ir hacia las “causas reales del problema”.

Durante el proceso se ofrecen herramientas para trazar la ruta del encuentro basada en el autoconocimiento, individual y familiar, a través del Plan de Vinculación Personal, en el que se busca:

▪ Reparar los vínculos a través de los abrazos de contención.

▪ Encontrar el orden y respetar las jerarquías a través de las constelaciones familiares.

▪ Aprender a atender las necesidades reales para sanar las heridas infantiles, a través del autorespeto, autoaceptación, autorreconocimiento, autocuidado y lealtad hacia una/o misma/o.

▪ Desbaratar la actitud de defensa para llevar a cabo acciones que generen nuevas formas de relación y conecten con la esencia de cada persona.

▪ Recordar y retomar los anhelos que llevan hacia la autorrealización y liberan al individuo de permanecer en la sobrevivencia.

Formato

Presencial y En línea


¿Por qué pedir acompañamiento terapéutico en Koyouali?

Somos un colegiado de terapeutas formadas como orientadoras en Terapia de Vinculación, y con diferentes profesiones y especializaciones terapéuticas que nos permiten hacer un acompañamiento diverso, ético, profesional, amoroso, comprometido y empático.


En Koyouali la/el consultante es dueñ@ del proceso, el/la terapeuta acompaña dejando al lado el ego y mira a la persona como un todo para salir de la separación. Trabajamos para la reconciliación de la persona con su historia, con el sistema y con el todo, integrando su luz y su sombra, quitando fuerza al dolor de las heridas para tomar la fuerza verdadera, la que está conectada a la esencia.


Agenda tu cita:

WhatsApp: 55 4065 5197

Terapeutas: Ana Ramírez, Ana Gabriela Wadgymar, Liliana Ponce y Sandra Flores

Duración: 1 hora

Fechas: de lunes a sábado*

Costo: $400 a $800

*Los horarios varían de acuerdo a cada terapeuta.




116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page