top of page

El Taller de Comunicación Inteligente en la Familia sirve para...

Actualizado: 21 sept 2022

Darte la posibilidad de hacer consciente si la comunicación que tienes con tus hij@s los lastima o los nutre; te ofrece aprender una técnica de comunicación con la que podrás mejorar la relación contigo, con tus hij@s, con tu pareja y con los que te rodean en general.

Aprender a tener una comunicación clara y directa crea lazos en la familia basados en el respeto, reflejo del amor que existe entre los padres/tutores y niñ@s o adolescentes.


¿Qué te ofrece este taller?

Identificar algunos de los síntomas de una mala comunicación, como el desbordamiento emocional, enuresis (incontinencia nocturna), problemas en la escuela, pesadillas, golpes, mordidas, bullying, etc., y encontrar las causas para trabajar con ellas. Se realizan visualizaciones y ejercicios prácticos que permiten asimilar las herramientas de la comunicación inteligente.


¿Por qué hacer este taller con Liz Alvarado?

Para poder impartir este taller, Liz se certificó como instructora en el Instituto Prekop del taller Comunicación inteligente en la familia; estudió la Especialidad en Terapia de contención y educación en contención, y ha impartido talleres a padres de familia, niñ@s y adolescentes desde hace más de 10 años.

¿Por qué hacer este taller con Koyouali?

Una de las bases en cualquier relación, es una sana comunicación; por lo que Koyouali brinda esta herramienta con la que las personas puedan tener una sana relación entre ellas, comunicándose de forma respetuosa, clara y asertivamente.


Pide Informes del taller:

WhatsApp: 55 4065 5197



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page